Sofa cama Garray

Acabados y materiales:

Sofa cama con apertura sistema clic-clac. Tapizado 100% Polyester. Estructura de madera y contrachapado. Suspensión del somier sobre cinchas elasti... Más detalles

39 Unidades disponibles.

119,00 €

payment logo

Añadir a lista de deseos

Más

Confort y estilo vienen de la mano del fantástico sofá cama Garray. Gracias a su sistema de apertura clic-clac, el sofá se transforma muy fácilmente en una estupenda cama. Tus invitados gozarán de un descanso óptimo. De diseño geométrico y actual. Ubícalo en cualquier estancia y comprueba qué bien casa con el estilismo de tu hogar. No pierdas más el tiempo, y aprovecha esta maravillosa oferta.

Comentarios

Excelente compra. Rápida entrega. Fácil montaje.
Bastante cómodo, por este precio, perfecto.

BUENA RELACION CALIDAD PRECIO

Buen producto a buen precio

El sofa me ha llegado en pocos días y se monta completamente sin herramientas en no más de diez segundos.

El sofa viene doblado en dos, únicamente hay que desdoblar y poner las patas roscadas a mano, más fácil imposible, acostumbrado a pasarme horas montando muebles, si ha sido una grata sorpresa el muy fácil montaje.

La calidad es perfecta para un sofa de este precio, el tapizado no es evidentemente de lujo, pero si hace la función de sofa perfectamente y con cierta calidad y todo, patas muy sólidas de metal y el marco parece de madera, la superficie aguanta bién si te tumbas o te sientas, es comodo, yo me paso horas viendo la televisión tumbado con un cojín y se esta muy bién.

La cama se pone empujando hacia atras el respaldo, se oye un clic cuando encaja, y ya esta.

La única cosa es que varios papeles del embalaje ponian que esta hecho en China, pero si no lo ponen ni te enteras, los acabados son buenos, no hay deshilachados ni nada, muy buena compra.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Sofa cama Garray

Sofa cama Garray

Acabados y materiales:

Sofa cama con apertura sistema clic-clac. Tapizado 100% Polyester. Estructura de madera y contrachapado. Suspensión del somier sobre cinchas elasticas. Cojin de Espuma de intensidad 50Kg asiento + 10Kg en respaldo Patas de Metal.

Me...

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

top