Sofa cama Tera

Acabados y materiales:

Sofá cama de piel sintética con mecanismo clic –clac. Tapizado en piel sintética de alta calidad PU. Estructura de madera maciza. Suspensión del so... Más detalles

50 Unidades disponibles.

249,00 €

payment logo

Añadir a lista de deseos

Más

Aprovecha esta fantástica oportunidad y apuesta por el Sofá cama Tera. Gracias a su respaldo acolchado y al colchón de espuma de alta densidad, tendrás el máximo confort asegurado. El mecanismo clic-clac lo convierte en un sofá cama funcional y de uso fácil, transformando su sofá en una cama de manera muy rápida. Su diseño fusiona las líneas clásicas con las más novedosas, dando una sensación de calidez, de hogar. Tapizado en piel sintética de alta calidad, proporciona a su estancia un valor añadido.

Comentarios

El spfa perfecto
La entrega regular. Se negaron a subirla al piso

Estoy encantada con el sofa cama, es precioso el diseño y muy buena calidad ya he dormido en el y es muy comodo

El sofá beige es bastante más oscuro de lo que se ve en las fotos. Por el resto, bastante bien por lo que cuesta.
El servicio de entrega no me ha gustado, por 50 y tanto de euros, me parece fatal que lo dejen en el portal y no lo suban a casa.

Este sofá cama tiene unos acabados perfectos y además es muy cómodo. Yo lo tengo en el salón comedor y también me viene genial para cuando vienen las visitas. Todo un acierto con esta compra!

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Sofa cama Tera

Sofa cama Tera

Acabados y materiales:

Sofá cama de piel sintética con mecanismo clic –clac. Tapizado en piel sintética de alta calidad PU. Estructura de madera maciza. Suspensión del somier en resortes y correas elásticas entrecruzadas. Colchón de espuma polyurethane 30 kgs/m3 y pies ...

Escribe tu opinión

29 otros productos de la misma categoría:

top